SANDOVAL PREFIERE NO HABLAR DE LOS ARBITROS

Sandoval, entrenador del Real Sporting de Gijón
Expulsado el pasado domingo, Sandoval vio el partido en una cabina de prensa, en alto: “Se ve mucho mejor, pero se sufre más”, señaló. 
 
En un breve balance de la primera vuelta liguera, Sandoval expuso que “merecimos más puntos de los que tenemos”, si bien lo importante es estar ahí, en posiciones de ascenso, especialmente tras esta temporada en Segunda División donde “hay mucha competitividad”. Por eso no acabó de dar por malo el empate logrado ante el Tenerife. 
 
En referencia al desarrollo del partido, Sandoval señaló que “la primera parte fue un bis a bis con las ocasiones más claras para nosotros”. En esta fase cree que “quizás nos faltó un poco de orden”, que se rectificó en la segunda mitad, cuando “presionamos bien y tapamos su segunda jugada”.
 
Cree que “nos faltó un pelín de acierto ante un equipo, el Tenerife, que va de menos a más”.
 
Le preguntaron por el árbitro. Fue categórico: “Estoy yo para opinar de los árbitros”.
 
Vio bien al debutante Álex Serrano, aunque “condicionado por la tarjeta amarilla que vio”. Expuso el técnico que “hizo cuanto le encomendamos”.
 
Le preguntaron sin escorado a banda Scepovic no se asfixia y queda alejado del gol. Explicó que jugando así “ha marcado varios goles y de hecho, bien pudo hacerlo en el Heliodoro, además de que le ve fresco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL