ACTUALIZACION DEL LISTADO DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

El Real Sporting dará a conocer en las próximas fechas en la página web oficial y en sus distintos soportes digitales el listado actualizado de las Peñas Sportinguistas debido a la constatación de la existencia de un número importante de peñas que no tienen actividad desde hace tiempo ni existe forma de contactar con las mismas.

El Real Sporting publicó el pasado día 19 de febrero de 2013 las nuevas normas para la organización y asistencia a los actos de las peñas y la necesidad de enviar al correo electrónico sportinguistas@realsporting.com un formulario con los datos correctos de cada peña rojiblanca que se puede descargar en la página web oficial o recoger en las oficinas de Mareo.  

Por este motivo, rogamos a las peñas sin vinculación a la Federación de Peñas Sportinguistas o a Unipes -que sí nos han remitido la relación de sus peñas asociadas con las cuotas al día y con los detalles de contacto pertinentes- que no hayan comunicado al Club recientemente sus actividades, envíen a la mayor brevedad posible dicho formulario con los datos actualizados y la confirmación de que su peña se mantiene en funcionamiento.

En caso contrario, esas peñas no perderán su condición de tales pero no figurarán en el listado oficial que se facilitará en unos días en la página web del Real Sporting de Gijón.

Las comunicaciones y el formulario mencionado deben remitirse al correo electrónico citado o a las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Pueden consultar cualquier duda en el teléfono 985 167 677 o en el siguiente enlace : http://www.realsporting.com/wrsg/media/pdf/formulario_datos.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL