jueves, 27 de septiembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MANOLO JIMENEZ, ENTRENADOR DE LAS PALMAS CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DEL SABADO

Manolo Jiménez tiene claro que todos los partidos de esta temporada son importantes y es por ello que, con una plantilla tan larga, tenga que tirar de fondo de armario para medirse al Sporting. El sevillano cuenta con hasta 5 lesionados sin contar a Peñalba y es por ello que en la lista para medirse a los asturianos han entrado todos los jugadores sanos más un Fabio que regresa a la convocatoria tras jugar en Extremadura.

De esa manera, también entra un poco habitual Diego Parras, al que la lesión de De la Bella la abre un hueco, y también un Sacko que ya se ha recuperado de la lesión que lo ha mantenido en el dique seco desde el encuentro ante el Nàstic. Por otro lado, hombres de la columna vertebral de los amarillos como Timor, Cala, Rubén Castro o Raúl Fernández, que son fijos, están dentro de la expedición con destino El Molinón.
Quien no está en la lista, además de los lesionados Mantovani, Sergio Araujo, De la Bella, Rivera y Javi Castellano, es Momo.

Esta es la lista completa: 

- Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

- Defensas: Lemos, Cala, David García, Deivid, Dani Castellano y Parras.

- Centrocampistas: Timor, Galarreta, Maikel Mesa, Tana, Fidel, Blum, Sacko y Fabio.

- Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Pekhart.

No hay comentarios :

Publicar un comentario