sábado, 8 de septiembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: CARLES GIL ENTRA EN LA CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El Deportivo encara el debut liguero en el Estadio ABANCA-RIAZOR de mañana domingo 9 de septiembre ante el Sporting de Gijón (20:45, Movistar Partidazo) con 18 futbolistas.

La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Carles Gil, que hoy mismo, al finalizar el entrenamiento, recibió el alta médica.

La lista está formada por: Dani Giménez, David Simón, Alex Bergantiños, Pedro Mosquera, Domingos Duarte, Vicente Gómez, Carles Gil, Fede Cartabia, Adrían Ortola, Krohn- Dehli, Pedro Sánchez, Dubardier, Diego Caballo, Carlos Fernández, Didier Moreno, Edu Expósito, Pablo Marí y Eneko Bóveda.

Se quedan fuera de manera forzosa los lesionados Borja Valle y Quique González; además Christian Santos, concentrado con Venezuela.

Esta mañana, con el meta juvenil Íker, Natxo González dispuso de un calentamiento con finalizaciones, una tarea de posesión, un ejercicio de automatismos de ataque y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado (faltas laterales principalmente).

El equipo pisará por primera vez el Estadio mañana domingo, en una sesión de activación que arrancará a las 10:30 horas.

Tras el encuentro ante el Sporting, el técnico deportivista citó de nuevo a sus futbolistas el próximo lunes 10 de septiembre a las 10:30 en Abegondo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario