LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARRASATE SOLO TIENE LA BAJA DE XISCO PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Osasuna entrenó ayer con la vista puesta en el partido de mañana, que se disputará a partir de las 16.00 horas en El Sadar ante el Real Sporting. En la sesión, los jugadores se ejercitaron a través de rondos, fútbol tenis y trabajo en el gimnasio. 

Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna, tendrá que esperar para poder dilucidar algunas de sus dudas para el encuentro ante el Sporting. Juan Villar y Fran Mérida se prueban hoy, mientras que Carlos Clerc, que fue sometido ayer a pruebas radiológicas, alimenta las esperanzas del cuadro médico para su posible concurso. Finalmente, Xisco es baja segura.

Homenaje a Flaño

El Osasuna homenajeará a Javier Flaño, exjugador del club navarro hasta el pasado mes de junio. Serça en los prolegómenos del partido. El presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, hará entrega de un obsequio, consistente en una réplica de El Sadar, justo antes de iniciarse el partido ante el Sporting. Javier Flaño, actualmente en la Unión Deportiva Logroñés (Segunda B), disputó 180 partidos oficiales en el primer equipo de Osasuna, en dos etapas (2005/09 y 2014/18).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)