sábado, 8 de septiembre de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 20:45, disputarán los sportinguistas visitando uno de los feudos más dificiles de la categoría como el es Abanca- Riazor, para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la Liga 1/2/3.

La Mareona no podrá estar presente en las gradas del campo gallego, debido a las restricciones de espacio a las que obligan las obras que se llevan a cabo en el campo coruñés, motivo por el que no se ponen entradas a la venta.

Tras la sesión el técnico vallisoletano, Pipo Baraja facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Álvaro, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Pérez, Neftali y Morilla. El equipo rojiblanco viaja esta tarde en autocar. Partió de Mareo a las cuatro de la tarde. Se alojará en La Coruña en el hotel Tryp, dónde se estima que llegarán en torno a las 20:00.


No hay comentarios :

Publicar un comentario