EL DIA A DIA DEL SPORTING

Rubén Baraja en la sesión de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los sportinguistas recibirén en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga 1/2/3. 

La sesión esta enfocada principalmente a cambiar la mentalidad de la plantilla gijonesa, y también a ajustar las lineas, para ello el técnico vallisoletano tiene previsto realizar algunos cambios en el once, por lo que se encuentra probando diversos cambios hasta intentar dar con la tecla. 

En el apartado médico, Isma Cerro y Pelayo Morilla se emplean hoy con el readaptador. El resto del equipo divide la sesión entre la preparación eminentemente física y el balón. 

Baraja no tiene sancionados ni tampoco apercibidos, si bien Nacho Méndez acumula tres cartulinas amarillas. Están con dos Molinero, Álvaro Jiménez, Cristian Salvador y Djudjevic.

De otro lado, Cofie es el único jugador que vio una tarjeta roja, resultante de la acumulación de dos amarillas, en La Coruña.

Mañana tocará trabajo especialmente táctico en una sesión también señalada para las diez y media de la mañana, que en este caso será a puerta cerrada en el campo 1 de las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION