ALEX BERGANTIÑOS ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

A falta de confirmación oficial Alex Bergantiños es nuevo jugador del Sporting de Gijón. El centrocampista gallego llegá a Gijón en calidad de cedido el primer año, y con la posibilidad de continuar otra temporada más.

A sus 32 años el jugador ha elegido la opción del conjunto gijones, en lugar de otras ofertas entre las que destacan una del Rayo Vallecano y otra del Tenerife además de una del extranjero, debido fundamentalmente al planteamiento deportivo en la que los gijoneses son, sin duda alguna, el grán favorito para el ascenso, además de valorar positivamente la cercania de Gijón con La Coruña.

Está no será la única incorporación del Sporting, ya que como dejo caer, el día de ayer, Paco Herrera en rueda de prensa hay otros frentes abiertos como por ejemplo la llegada de un centro delantero, siendo Stefan Scepovic el mejor colocado, y que según ha podido saber este blog, el delantero serbio estaría en la recta fínal de su fichaje, llegaría a Gijón en calidad de cedido por el Getafe, con una opción de compra obligatoría, en caso de ascenso, de un millón de euros.


Comentarios

  1. Cuando lo hacen oficial gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es hoy a las 12:30 en la escuela de fútbol de Mareo. Gracias a ti por leernos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI