miércoles, 19 de marzo de 2014

GUERRERO SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

Guerrero posa en la FIDMA del año pasado
Guerrero ya está con el resto del equipo. Se irá incorporando paulatinamente al trabajo del grupo en busca de recuperar las sensaciones que le había quitado la rotura de fibras que sufrió, localizada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La evolución es buena y los Servicios Médicos le irán aumentando el nivel de exigencia físico estos días. Cicatrizada la zona afectada, está en el tramo final de su recuperación y a finales de esta semana o comienzos de la próxima podría tener ya el alta.

En torno a tres semanas tendrá que esperar Álex Barrera para vivir también esta situación. Todavía tiene fresca su lesión el de Viella. Fue este pasado sábado, en el nuevo campo de La Victoria. La suya es una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Fue un tirón en un apretado sprint, en el que le hicieron falta previa. Tuvo la sensación de que el músculo le había estallado. El árbitro y le mandó levantarse, pero ya no estaba para continuar. La presencia del médico supuso la constatación de la lesión. Era el único rojiblanco que había tomado parte en todos los partidos de Liga. Por lo pronto se perderá el próximo y previsiblemente los dos siguientes.
 
Tratamiento, fisioterapia y a trabajar con el readaptador, Lorenzo del Pozo, que le irá subiendo al centrocampista la carga de trabajo, a la espera de recuperarle para el último tramo liguero.   
 
En el plano federativo, Luis Hernández es baja tras haber visto la quinta tarjeta amarilla en Jaén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario