SPORTING, 2- ELCHE, 0 (FINALIZADO)


El Sporting suma una nueva victoria, y sigue invicto en el Molinón, dónde todos sus encuentros se cuentan por victorias, al vencer está noche por 2 goles a 0, al Elche Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Hypermotion.

14.916 espectadores disfrutaron de los hombres de Miguel Angel Ramirez, que con está victoria se aúpan a la 4ª posición de la clasificación y se colocan a tan solo 1 punto de los puestos que dan acceso directo a la máxima categoría del fútbol español, que en la actualidad ocupan el Leganes y el Tenerife, y solo se está a la espera de lo que hagan el Real Zaragoza y el Real Club Deportivo Español, que juegan mañana contra Andorra y Cartagena respectivamente.

Muy pronto llegaron las ocasiones. Djuka pudo adelantar a los suyos tras un inicio arrollador. La presión agobiaba al rival. El Sporting recuperaba rápidamente el balón y se lanzaba hacia la portería visitante.

El primer gol llegó en el minuto 31. Gaspar Campos resolvió a la perfección dentro del área para hacer el 1-0 y su tercer tanto en lo que va de temporada. Pero el Sporting no se frenó. En el 41, Pașcanu hizo el segundo ante la alegría de El Molinón, con 15.000 aficionados pese a la complicación del horario. Al descanso, la ventaja pudo ser mayor.

La segunda parte comenzó con nuevas ocasiones rojiblancas. El encuentro seguía controlado, con la sensación de ver cerca una mayor ventaja. En el 64, Hassan, veloz toda la noche, se encontró con la notable parada de San Román. La afición no paraba de animar y aplaudir a su equipo, sólido también a nivel defensivo.

Queipo y Campuzano sustituyeron a Gaspar y Juan Otero. El Sporting continuaba dominando y acumulando ocasiones, en una gran noche rojiblanca de miércoles. Guille Rosas y Nacho Méndez fueron los siguientes en sumarse al verde, por Hassan y Rivera, también muy aplaudidos.

El Sporting fue constante hasta el último minuto y se fue al vestuario con otro triunfo, muy convincente, y la ovación de la grada.

El sábado, los gijoneses visitarán al Real Racing Club de Santander en el encuentro de la jornada 10 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ELCHE

Real Sporting: Yáñez, Pascanu, Izquierdoz, Róber Pier, Pablo García, Rivera (Nacho Méndez 74’), Roque Mesa (J. Varane 89’), Hassan (Guille Rosas 74’), Gaspar (Queipo 69’), Juan Otero (Campuzano 69’) y Djuka.

Elche CF: San Román, Mario Gaspar, R.P. Bigas (Febas 46’), Óscar Plano, Tete Morente (Mendoza 63’), Álex Martín, Fidel (Blanco 72’), Josan (Sergio León 46’), C. Salvador (Guti 72’), Nico y C. Clerc.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité de Árbitros de Tenerife). Asistido por Fernando Estela Bravo y Ricardo Landrove Lago. El cuarto árbitro fue José Alberto Pardeiro (Comité Cántabro). En el VAR estuvo Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Goles: 1-0 Gaspar (31’). 2-0 Pașcanu (41’).

Incidencias: partido de la jornada 9 de LALIGA HYPERMOTION. El Molinón – Enrique Castro Quini. 14.916 aficionados en las gradas. Izquierdoz, por el Real Sporting, y Fidel, por el Elche CF, ejercieron como capitanes. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Marcelino Gutiérrez González, periodista asturiano y director de El Comercio y La Voz de Avilés desde 2016, fallecido en Gijón el pasado 24 de septiembre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI