EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Hypermotion.

Tras los habituales ejercicios de calentamiento y el trabajo de activación, el cuerpo técnico dirigió una sesión con el balón y la táctica como protagonistas. Finalizó con un partido en espacios reducidos.

Jordan Carrillo, concentrado con México Sub 23, y Christian Joel, con permiso del Club, no formaron parte de la sesión. Gio Zarfino y Alex Paşcanu realizaron trabajo individual.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CESAR GELABERT Y EL SPORTING TIENEN UN ACUERDO CERRADO A FALTA DE CERRAR SU TRASPASO CON EL TOULOUSE

EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEX CORREDERA EN PROPIEDAD

VICTOR CAMPUZANO DEJA EL SPORTING DESPUES DE 4 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DE LA AFICION POR INSTAGRAM