EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Elche Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga Hypermotion.

Después de una serie de ejercicios de activación y calentamiento, los aspectos tácticos y el balón tomaron el protagonismo de la sesión, focalizándose ya en el choque que se celebrará mañana miércoles.

El encuentro de este miércoles será arbitrado por Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Comité de Árbitros de Tenerife, asistido por Fernando Estela Bravo y Ricardo Landrove Lago. El cuarto árbitro será José Alberto Pardeiro Puente. En el VAR estará el vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

El último entrenamiento de la semana será este miércoles a las 12:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF