SANDOVAL COMPARECE EN RUEDA DE PRENSA OFICIAL PREVIA AL ENCUENTRO CONTRA EL SPORTING

Sandoval ayer en la rueda de prensa oficial del Granada
José Ramón Sandoval compareció en la mañana de ayer en la rueda de prensa oficial previa a la octava jornada de la Liga BBVA, según informa la página web del club granadino. Explicó en primer lugar que Ismael Martínez, su segundo entrenador, que fue intervenido ayer con éxito de un tumor benigno en el corazón, se está recuperando bien según el informe médico recibido esta mañana sobre su evolución en la UCI. Sandoval agradeció el las muestras de cariño recibidas: “Desde aquí le damos nuestro apoyo, su recuperación va a ser pronta y estará con nosotros a pie de campo lo antes posible, porque así me lo hizo transmitir antes de meterse en la intervención ayer. Agradeceros a todos el interés que habéis tenido, a toda la gente que ha estado a nuestro lado, porque en estos momentos era cuando más se necesitaba el apoyo.”

Respecto al partido del próximo lunes en El Molinón, afirmó que “es un partido especial, porque cuando tú has pertenecido a un club, te han tratado muy bien, has crecido como entrenador, has creado vínculos con personas que ahora mismo están allí es especial, pero no cabe duda que el entrenador del Granada va a ir a conseguir los 3 puntos posibles porque nosotros tenemos mucha necesidad y porque yo defiendo ahora a un club que hoy por hoy me ha dado la esperanza de volver a trabajar y estar desempeñando mis funciones como entrenador. Lo que está claro es que conozco muy bien esa casa, sé que va a ser un partido muy difícil, en un campo que estará lleno, uno de sus mayores activos es la afición que no deja de animar ni de apoyar a su club y creo que tenemos que hacer las cosas muy bien porque va a ser uno de los partidos más difíciles del calendario a nivel de jugar fuera de casa”.

En cuanto al trabajo que han intensificado en los entrenamientos de esta semana, el técnico ha señalado que “tengo una plantilla que está trabajando con una intensidad máxima, adquiriendo conceptos tácticos. Esta semana hemos hecho hincapié en las vigilancias defensivas, en el equilibrio del equipo y sobre todo en la intensidad de transición defensa-ataque. Necesitamos que el equipo llegue con muchos efectivos dentro del área a la hora de atacar.”
 
Sobre las rotaciones, Sandoval ha insistido en que lo tiene muy claro: “Tengo que poner a los que mejor creo que están para jugar”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)