LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SANDOVAL SE REUNE CON LOS CAPITANES PARA RECONDUCIR LA SITUACION DEL GRANADA

Según relata el diario Ideal, el entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, y los cuatro capitanes de la plantilla del cuadro andaluz, Mainz, Babin, Rico y Piti, estuvieron reunidos y charlando sobre la situación actual del equipo durante la primera parte del primer entrenamiento de esta semana, supuestamente para valorar el desarrollo del partido disputado ante el Deportivo, así como sobre la marcha del equipo en la Liga.
 
De otro lado, el lateral derecho Miguel Lópes ha sido sometido a unas pruebas que han determinado que sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, bajo la consideración que queda "pendiente de evolución". Serán las propias sensaciones del futbolista las que marquen los plazos de recuperación. 
 
Miguel Lópes se lesionó el pasado sábado ante el Deportivo en Los Cármenes. Al haber realizado todos los cambios Sandoval, el luso tuvo que aguantar con un vendaje compresor más de diez minutos mermado físicamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION