LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ARBILLA ENTRA EN LA LISTA DE CONVOCADOS DEL ESPANYOL

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha convocado a 18 futbolistas con vistas al partido de este sábado ante el Sporting. Anaitz Arbilla, que no pudo jugar ante el Deportivo de la Coruña por unas molestias, es la principal novedad de la convocatoria, mientras que Diop, que está sancionado y lesionado, es baja. También vuelven Montañés, Raillo y Salva Sevilla, mientras que Rober Correa, Fuentes y Mamadou no están en la lista.

La lista la integran Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, J. A. Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raillo, Marco Asensio.
 
El defensa navarro Anaitz Arbilla ha avisado de que el asturiano es un equipo muy intenso. “Tienen mucha ilusión por su regreso a Primera División. Va a ser un partido de mucho trabajo y sacrificio, porque cuenta con futbolistas importantes, gente rápida por bandas con gol y es un equipo intenso que juega con mucha ilusión. Será un partido bastante, bastante difícil”, ha afirmado.
 
Respecto a sus molestias, dijo que lleva “un mes con problemas y no llego a estar al cien por cien, aunque en el fútbol es difícil que no tengas algún dolor”. El defensa ha añadido que espera llegar “bien al partido del sábado” y ha subrayado que “sabemos que es un proceso largo y ahora toca apretar los dientes, saber sufrir y poder eliminar esos dolores”.
 
Otro tema de debate son los goles recibidos en estas primeras seis jornadas. “Los números están allí. Ante el Valencia jugamos un partido muy completo en todos los sentidos y a eso nos debemos aferrar. El equipo sabe cómo tiene que hacer las cosas y recuperar el trabajo que hacíamos bien la temporada pasada. Poco a poco nos vamos acercando a esa perfección; defensivamente el equipo es sacrificado y poco a poco iremos mejorando”, ha declarado.

Arbilla ha reconocido que el equipo ha sufrido “altibajos” y ha animado a sus compañeros a ser “ambiciosos e intensos para ponérselo difícil a nuestros rivales”. En este sentido ha indicado que el equipo debe tener, como referencia, el partido ante el Valencia. “Tenemos que salir al campo al máximo y disfrutar. Si nos centramos en el partido ante el Valencia, tenemos muchas cosas ganadas”, ha subrayado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION