LA VISION DE LOS ENTRENADORES: TANTO SERGIO GONZALEZ, DEL ESPANYOL, COMO ABELARDO, DEL SPORTING, COINCIDEN EN QUE SERA UN PARTIDO DIFICIL

Abelardo, Entrenador del Real Sporting de Gijón
Los dos entrenadores destacaron al rival en sus respectivas ruedas de prensa y argumentaron que “será un partido difícil”

Abelardo dijo que “el Espanyol es un equipo que mejora mucho en su campo de Cornellá-El Prat”. Le considera uno de los equipos que “está asentado en la categoría”.

Entiende el entrenador gijonés que “es un equipo que tiene mucha calidad, en el que se mezclan canteranos con muy buenos jugadores venidos de fuera”.
 
En este sentido señaló que “el Espanyol trabaja muy bien el fútbol base, de siempre ha tenido muy buena cantera”.
 
Sergio González, Entrenador del Espanyol
Su colega en el conjunto catalán, Sergio González, avisa de que el Sporting no será un rival fácil, “pese a ser un recién ascendido” y de su peligro como visitante, ya que  ha sumado cuatro puntos fuera de casa y el que logró en casa fue contra el Real Madrid.
 
Señaló que “parece que es un partido propicio para ganar fácil, sin correr y es todo lo contrario. Es un equipo sólido, solidario y está disfrutando. Es un bloque muy equilibrado. Está haciendo muy bien las cosas. Será un partido muy difícil. Para ganar al Sporting necesitamos hacer muy bien las cosas y la gente ha de venir sabiendo que necesitamos de su ayuda. El que piense que será de trámite estará equivocado”, avisa el entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION