EL SPORTING REGRESA MAÑANA MARTES A LOS ENTRENAMIENTOS

El Sporting regresará al trabajo mañana martes tras tres días de descanso propiciados por el parón liguero que se lleva a cabo al jugar las selecciones nacionales.

El equipo comenzará a preparar la visita del Granada, que llegará a El Molinón el lunes 19 para disputar a las 20.30 horas el encuentro que cerrará la octava jornada de Liga en Primera División. 
 
No hay sancionados en el Sporting, mientras que en el apartado médico los ojos estarán puestos mañana martes en Cuéllar y Carlos Castro, en las sensaciones que puedan tener el guardameta y el delantero, para ver si están recuperados de sus respectivas dolencias y, por tanto, si pasan a estar a disposición de Abelardo.
 
Cuéllar ha tenido molestias en su rodilla derecha y Carlos Castro, problemas musculares de adductores en su muslo izquierdo.
 
No estarán todavía para mañana los dos internacionales sub 21 del equipo sportinguista. Halilovic tiene esta noche partido amistoso con Croacia, que recibe en Zapresic a Rusia. Por su parte, Jorge Meré tiene partido mañana martes por la tarde en Santa Cruz de Tenerife ante Suecia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES