ABELARDO QUIERE LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA EN EL MOLINON

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting
Abelardo, como todo el equipo, está con muchas ganas de lograr la primera victoria en casa de la temporada. Entiende que “ya la merecimos, pero no llegó”, y no dudo en afirmar que: “Tenemos que dar el 200% no sólo ante el Málaga, sino frente a todos”, sin olvidar que: “La nuestra será una travesía larga y dura”, pero: “Nosotros a ganar sin mirar otros resultados”.

El técnico del Sporting adelantó que Cuéllar está recuperado: Cuéllar, bien… con buenas sensaciones; a la espera del último entrenamiento, creo que estará en buenas condiciones”, pero sobre quien jugará, Abelardo matiza que: “¿Cuéllar o Alberto García? El domingo se verá”, pero afirmando que: “Tengo clara la idea de la alineación para este domingo”.

Sobre  Carlos Castro, del que le dijeron los periodistas que estaba molesto por las palabras que le había dedicado la pasada semana. “Si no le apreciara, si no le quisiera, hubiera pasado de decir nada”, expuso el técnico, que aclaró su postura sobre el joven jugador de Ujo: “Sabe que tiene que cuidarse en su vida personal, tiene que entrenarse, tiene que ir al gimnasio…”, y: “Si le pica el orgullo lo que dije, cojonudo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

RUBEN ALBES SE CONVERTIRA EN NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA