EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, en una semana atípica ya que este fin de semana no hay liga, debido a los compromisos internacionales, lo que hace que Jorge Meré y Alen Halilovic no sean participes de estas sesiones matinales.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, siguen con sus trabajos específicos de recuperación Cuéllar y Carlos Castro, mientras que Jony aprovecha el parón de la competición para recuperarse de unas molestias en el talón de Aquiles.

Mañana los jugadores volverán a entrenar de mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el viernes tambien volverán a las sesiones a las 10:30, para posteriormente el sabado, el domindo y el lunes la plantilla tendrá unas pequeñas vacaciones. El martes volverán a las sesiones ya para empezar a preparar el encuentro del Sporting contra el Granada en el Molinón, correspondiente a la jornada número 8 de la liga BBVA .

Comentarios