EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenmiento número 2, para de está manera empezar a preparar el encuentro que enfrentará a los gijoneses contra el Granada, en el Molinón, y que se disputará el lunes día 19 de Octubre a las 20:30, y que corresponde a la jornada número 8 de la liga BBVA.

El técnico del Sporting tiene a su disposición a casí toda la plantilla, ya que cuenta todavía con la baja de Alex Barrera, pero recupera para este partido al portero Cuellar y al delantero Carlos Castro que ya se entrenan con total normalidad. 

Pero la principal novedad de la sesión preparatoría de está mañana es la vuelta, antés de tiempo, de Alen Halilovic,  , después de que la Selección Sub 21 de Croacia le exonerara de disputar anoche el amistoso que tenía en Zapresic ante Rusia, y que perdio por tres goles a cuatro. Sí tomó previamente parte el pasado miércoles en el partido oficial de clasificación para el Europeo 2015-17 de la categoría, en el que Croacia venció a domicilio a San Marino por 0-3 y en el que tuvo una destacada actuación.

El joven jugador croata llega a Gijón en perfecto estado fisico  y se incorporó al entrenamiento del equipo rojiblanco con total normalidad.

Con Halilovic ya en Gijón, el único ausente en los entrenamientos rojiblancos es Jorge Meré, que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife con la Selección Española Sub 21 que juega esta tarde ante Suecia en el Heliodoro Rodríguez López.
 
Jorge Meré jugó entero el primero de los dos envites de la Sub 21, que se enfrentó con victoria en Tbilisi a Georgia, se cuenta con que el jovén central gijones se incorporé a los entrenamientos el próximo jueves.

La plantilla se entrenará de martes a domingo a las 10.30 en Mareo, aunque el miércoles acudirá a El Molinón para la entrega de los coches oficiales para esta temporada, y el domingo dará a conocer el Pitu la lista de convocados para el partido del próximo lunes contra el Granada, que supondra un partido especial, debido a que el técnico del equipo Nazarí fue el antiguo dueño del banquillo gijones.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)