ABELARDO, TECNICO DEL SPORTING, HABLA DE RESULTADO CONTUNDENTE Y VALVERDE, TECNICO DEL ATHLETIC, DICE QUE SU EQUIPO HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA GANAR

Abelardo en un entrenamiento del Sporting
Abelardo no puso pero alguno al resultado, que le pareció "contundente", pero "justo" y en la exposición que hizo del desarrollo del partido explicó que "nos mató el primer gol" tras haber comenzado bien, incluso "con dos opciones para marcar de Guerrero y Halilovic".

Lo ve como un lunar, porque "salvo aquí, no fuimos inferiores a nuestros rivales en los anteriores partidos que disputamos".

Dice con realismo que "vamos a sufrir, somos un recién ascendido, pero seguiremos trabajando y corrigiendo errores".

Destacó al Athletic como un equipo con "gran potencial" y añadió que "cuando el rival es mejor no cabe otra que felicitarle".


Valverde en un entrenamiento del Athletic de Bilbao
Por su parte el técnico del Athletic, Valverde cree que el marcador final no refleja el esfuerzo al que le obligó el Sporting para conseguir los tres puntos en San Mamés. "Puede parecer que el partido ha sido sencillo, pero para nada. Hay que recordar que, además, afrontábamos el encuentro en un puesto en la tabla complicado", explica el entrenador del Athletic. Y es que el conjunto vasco consigue tomar cierto aire en la tabla, en la que supera al Sporting, después de un inicio titubeante en Liga. El triunfo les sirve para alcanzar ya los once puntos y situarse en el 12º puesto en la clasificación.

El técnico del Athletic pone en valor el gran rendimiento ofrecido por sus futbolistas y pone especial atención en el tanto que cerró el triunfo de los suyos ya que sirvió para acabar de cortarle las alas a los gijoneses. "El tercer gol era clave para hacerle ver al rival que el partido ya estaba finiquitado. Después pudieron venir más goles, pero conseguir estos tres puntos era importante", concluye el técnico del Athletic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)