EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 para realizar la penúltima sesión previa al encuentro que enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Espanyol, en el campo de Cornella- El Prat, ahora denominado Power 8, y en el que el equipo de casa ha mezclado actuaciones brillantes junto a otras de menos reconocimiento en la que es noveno, aunque empatado a puntos con el sétimo, que está a puertas de competición europea, con lo ha rentabilizado de manera evidente sus encuentros.

Una situación diferente a la del Sporting, que bien pudo ganar cuantos encuentros disputó, pero que lleva cuatro puntos menos que su rival de esta jornada tras haber ganado un encuentro, empatado dos y perdido tres. Sin duda, los rigores de una categoría en la que hay que saber administrarse sobre el terreno de juego.
 
Lo innegable es lo que Abelardo considera innegociable, que el equipo compita y en este sentido los rojiblancos no ofrecen dudas.
 
Las dudas son Carlos Castro, con molestias musculares, y Sanabria, tras la contusión craneoencefálica que sufrió en Vallecas. 
 
El paraguayo sigue aumentando la carga de trabajo. Los Servicios Médicos apuran el tiempo, ya que mañana viernes habrá que tomar la decisión sobre su concurso para Barcelona. Será consensuada también con el jugador y el entrenador.
 
En cuanto a Carlos Castro, se retiró preventivamente del entrenamiento celebrado ayer en El Molinón, debido a problemas de aductores en su pierna derecha. Se le considera pendiente de evolución y no se descarta la posibilidad de someterle a una prueba radiológica.
 
También en su caso habrá que esperar a mañana.
 
Mientras, Cuéllar sigue trabajando en el fortalecimiento de su rodilla derecha. No estará todavía para este fin de semana.
 
La mañana de mañana viernes será apretada en el tiempo para los rojiblancos. Por ello adelantarán a las diez de la mañana el último entrenamiento de la semana. Al final del mismo desvelará Abelardo la lista de convocados que viajarán por la tarde a Barcelona. A continuación, el técnico gijonés acudirá a la sala de prensa de Mareo para protagonizar la habitual comparecencia de previa de partido.
 
Los expedicionarios comerán en sus respectivos domicilios y a las 14.30 horas están citados para trasladarse al Aeropuerto de Asturias, desde donde está previsto que salgan en vuelo chárter hacia el de Barcelona a las cuatro de la tarde con previsión de llegada a las 17.30 horas.
 
El equipo rojiblanco se alojará en el hotel NH Sants Barcelona, situado en la calle de Numancia. Se espera que lleguen allí en torno a las 18.15 horas.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES