LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EDGAR MENENDEZ ES DUDA EN EL GRANADA

Sandoval en un entrenamiento del Granada
La presencia del canario Edgar Méndez es la principal duda con la que trabaja José Ramón Sandoval a día de hoy, informa Granada Hoy. El carrilero no se pudo entrenar ayer, al igual que sus compañeros Fran Rico y Salva Ruiz, además de los cinco jugadores concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. 
 
Prosigue en su información explicando el rotativo andaluz que si el martes fue el día en el que se vislumbraba una previa del partido ante el Sporting sin bajas, la enfermería granadina se llenó ayer de forma espontánea. El estado físico que más preocupa es el de Edgar Méndez. El exjugador del Almería sufrió un esguince de tobillo al final de la sesión preparatoria del martes y la evolución de la torcedura durante la noche del miércoles no fue todo lo positiva que se podía esperar, por lo que el futbolista no se pudo entrenar ayer. No obstsante, de momento, su presencia no está. Todo dependerá de si remite el dolor en los próximos días. 
 
A la duda de Edgar Méndez se suman las de Fran Rico y Salva Ruiz, aunque las lesiones que provocaron que ni el gallego ni el valenciano entrenasen ayer revistan menos gravedad que la del de Arafo. 
 
En la sesión también faltaron los cinco internacionales que el club ha cedido a sus selecciones durante esta semana. El esloveno René Krhin, que certificó el pase a la repesca de la Eurocopa de su equipo, llegó a mediodía de ayer a la ciudad y hoy se reincorporó al grupo, donde podrá trabajar con Rubén Pérez después de un mes, por lo que Sandoval recupera a sus mejores piezas de la medular. Por su parte, Matheus Dória, Youssef El Arabi y Stole Dimitrievski aterrizaron anoche en Granada, mientras que hoy se espera al congoleño Thievy. 

El club nazarí tiene previsto entrenarse en Mareo el lunes por la mañana.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION