EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 1, tambíen conocido como Pepe Ortiz, para realizar la última sesión previa a los tres días de descanso que disfrutaran la plantilla, que hasta el martes no volvera a los entrenamientos.

La sesión estuvo dirigida en un primer momento por Iñaki Tejada, mientras que en la parte final del mismo se disputó un partidillo a medio campo.

Sanabria, Cases y Carlos Castro son las únicas ausencias de la sesión matinal.

La principal novedad es que el portero Iván "Pichu" Cuellar vuelva a ponerse los guantes y saltara al campo de entramiento número 2, para realizar diferentes ejercicios, y de está manera poder ser de la partida el próximo lunes día 19 de Octubre a las 20:30, dónde los gijoneses recibirán al Granada en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga BBVA, y en lo que supondra la vuelta a Gijón de José Ramón Sandoval.

La próxima sesión de trabajo está programada para el martes, será cuando los jugadores empiecen a pensar en el Granada .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL