EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sporting y Granada cerrarán mañana lunes (20.30 horas) la octava jornada de Liga de Primera División en El Molinón. Los rojiblancos, pese a los magníficos partidos despachados en Gijón en el arranque liguero, no conocen todavía la victoria en casa, que lucharán por lograr ante la visita del cuadro andaluz.

Arbitrará el catalán Álvarez Izquierdo.

El Sporting llega situado en el undécimo puesto de la clasificación, con 8 puntos, fruto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Suma 7 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, el Granada cierra la clasificación con 4 puntos, tras haber ganado un encuentro, empatado otro y perdidos cinco. Ha marcado 5 goles y recibido 13.

Abelardo tiene la baja médica de Sanabria, aquejado de una rotura fibrilar, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre mes y mes y medio. Tampcoo podrá contar con Cuéllar, que evoluciona bien de sus dolencias de rodilla,pero que todavía no está al ciento por ciento.

En el capítulo federativo no hay sancionados. El futbolistas que más tarjetas amarillas acumula es Nacho Cases, con tres.

El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedo integrada por Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Halilovic y Jorge Merè.

"Es de lunes, pero aunque no se llenará el campo espero que haya una buena entrada”, explicó Abelardo del partido ante el Granada.

Añadió que “la afición está con el equipo y necesitamos su apoyo en El Molinón".

El equipo se concentrará mañana lunes en El Molinón a las 13.15 horas con vistas a subir a comer a Mareo, donde los rojiblancos aguardarán la hora del encuentro.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)