EL DIA A DIA DEL SPORTING

Apretada jornada hoy de trabajo en Mareo. Abelardo ha subido la intensidad de la preparación pensando ya en el partido del domingo ante el Málaga.

Tiene las bajas seguras de Sanabria, Carlos Castro y Nacho Cases, mientras que se está a la espera de ver cómo se encuentra Cuéllar, quien tiene hoy permiso por motivos personales, por lo que ayer realizó un entrenamiento en el día de descanso junto a Isidro, el preparador específico de los guardametas.
 
En cuanto a Sanabria, se emplea con el readaptador. Lo hace dentro de las previsiones de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió.

Respecto a Carlos Castro, aquejado de una contractura cervical, la evolución es buena. Se espera que la próxima semana pueda entrenarse ya con normalidad.
 
Por su parte, Nacho Cases, que es baja federativa tras haber visto en San Mamés la quinta tarjeta amarilla de la temporada, dado que no competirá este fin de semana, hace un trabajo físico específico de descarga y fortalecimiento.
 
No hay en estos momentos en el equipo rojiblanco ningún jugador apercibido de sanción. Está con tres tarjetas amarillas Sergio Álvarez, mientras que acumulan dos amonestaciones Lora, Canella, Mascarell, Carmona, Jony y Halilovic.
 
Mañana los rojiblancos se entrenaran en la escuela de fútbol de Mareo en sesión matutina, ya que el entrenamiento está programado para las 10:30 de la mañana, y trás la misma el técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro que los asturianos disputarán el próximo domingo contra el Malaga en el estadio del Molinón.
 
El sabado el entrenamiento está previsto para las 10:30 de la mañana, y después del mismo el Pitu dará a conocer la lista de convocados.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION