SE CONVOCA LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SPORTING PARA EL 6 DE MAYO

REAL SPORTING DE GIJÓN, S.A.D.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA 

El  Presidente del Consejo de Administración de la sociedad REAL SPORTING DE GIJÓN, S.A.D., por la presente, y en cumplimiento del Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Gijón de fecha 12 de marzo de 2015,  convoca a los señores accionistas de la misma a la reunión de la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2015 a las 18.00h en el “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro”, sito en el Paseo Doctor Fleming, 481 - 33203 (Gijón), y al día siguiente a la misma hora y mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1º. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2013/2014, finalizado a fecha 30 de junio de 2014, análisis del informe de gestión y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social.

2º.- Presentación de los presupuestos para la temporada 2014/2015.

3º.- Ruegos y preguntas.

4º.- Aprobación del acta de la Junta General en cualquiera de sus modalidades previstas en la Ley.

De acuerdo con lo previsto en el art. 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de remisión de la presente convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega y/o envío de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, y el informe de gestión y auditoria correspondiente a las cuentas 2.014, Asimismo, los accionistas tendrán derecho a examinar dicha documentación en el domicilio social.
 
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

En mi calidad de Presidente del Consejo de Administración de la sociedad REAL SPORTING DE GIJÓN, S.A.D., y en ejecución del acuerdo adoptado por dicho órgano en fecha 20 de Marzo de 2015, por la presente se convoca a los señores accionistas de la misma a la reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2015 a las 20.00 h., en el “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro”, sito en el Paseo Doctor Fleming, 481 - 33203 (Gijón), y al día siguiente a la misma hora y mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1º.- Autorizar, en su caso, al órgano de administración de la sociedad para acordar, en una o varias veces, siempre dentro del plazo máximo de un año, el aumento de capital de la sociedad en la cantidad máxima de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL CUARENTA Y TRES EUROS CON SETENTA CENTIMOS (3.500.043,70 €) mediante la realización de aportaciones dinerarias, todo ello en la oportunidad y cuantía que este órgano decida. Igualmente se delega en el órgano de administración la facultad de fijar el resto de condiciones del aumento en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta General, incluyendo la posibilidad de autorizar el aumento incompleto.

2º.- Mantenimiento de vacante en el Consejo de Administración. Ratificación, en su caso, de la designación de miembro del Consejo por el sistema de cooptación.

3º.- Aprobación del acta de la Junta General en cualquiera de sus modalidades previstas en la Ley.

El informe del consejo de administración respecto al punto del Orden del día relativo a la ampliación de capital, está a disposición de los accionistas en el domicilio social de la entidad, donde podrá ser examinado y obtener de forma inmediata y gratuita copia del mismo o solicitar el envío gratuito de dicho documento. 

En relación con ambas convocatorias de Junta Ordinaria y Extraordinaria se informa a los señores accionistas que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones siempre que se encuentren inscritas en el libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación como mínimo de la celebración de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial para esa Junta.

En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Los accionistas que deseen asistir deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social de la entidad, sito en la Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda, nº 645, Mareo de Abajo, 33390 Gijón, en el horario que se determinará y que será publicado en la web oficial del club o en el mismo lugar de celebración una hora antes de su celebración, previa acreditación de su personalidad y titularidad.

En Gijón, a 4 de Abril de 2015.


                                                                                                     Fdo.- D. Antonio Veiga Suárez, Presidente del Consejo de Administración
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)