LUIS HERNANDEZ AFIRMA QUE PESE A ESTAR EN ASCENSO DIRECTO NO SE PUEDE PERDER LA AMBICION

Luis Hernández en un partido con el Sporting
Compareció Luis Hernández en la sala de prensa de Mareo. Habló de lo bien que está entrenando el equipo y de su dinámica competitiva. Entiende que se trata de seguir en la misma línea, la que ha permitido al Sporting estar en segunda posición.

Sobre el rival de la próxima jornada, el F.C. Barcelona B, el defensa rojiblanco dijo: “Hay que recelar del Barcelona B por todo”, ya que: “… por su talento, por su calidad, por su juventud, porque son jugadores que están tocando el primer equipo, porque muchos estarán la próxima temporada jugando en Primera…”, y además no hay que olvidar que: “Los filiales juegan siempre con menos presión”.

Sobre el juego del Sporting, Luis Hernández afirmo que: “Nosotros, a ser intensos, como siempre”.

El defensa rojiblanco también dejo claro que le da igual que posición ocupar en el campo: “¿Si tuviera que jugar en el lateral? Ha sido mi puesto de siempre y lo que quiero es jugar”.

Luis Hernández comentó también sobre la posibilidad de que para ascender a la liga de las estrellas tengan que hacer más puntos que la pasada campaña: “Sí, es posible que no se necesiten tantos puntos para el ascenso directo, y es debido a lo difícil que es esta categoría”, pero no hay que olvidar que: “Vamos segundos, así que tranquilidad, pero sin perder la ambición”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES