LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: BONO Y ALVARO TIERNO NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, tras el entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha confeccionado una lista de dieciocho futbolistas convocados para el enfrentamiento de este sábado ante el Real Sporting de Gijón, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante.

las novedades más destacadas en su citación son el retorno del portero Bono, una vez superada la lesión que le ha impedido participar en los últimos encuentros, y la presencia de Álvaro Tierno. Asimismo, el futbolista del Real Zaragoza B Álvaro Meseguer también ha entrado en la convocatoria para completar los dieciocho citados por el técnico balcánico.

Lista de convocados: Alcolea, Bono, Cabrera, Rubén, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Tierno, Vallejo y Meseguer.
 
Ranko Popovic, el entrenador del Zaragoza, se plantea reforzar el centro del campo y apostar por dos jugadores con mucho recorrido y un tercero que tome la iniciativa en la salida de balón y pueda surtir de balones a Borja Bastón, según explica El Heraldo de Aragón.
 
Hoy le queda el último ensayo a puerta cerrada.

Ha probado con Dorca como pivote y Natxo Insa y Ruiz de Galarreta por delante para adelantar la línea de presión y cortar la salida de balón del Sporting, dada su verticalidad atacante.

El Real Zaragoza recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la ratificación de la sanción de cuatro partidos a su entrenador, Ranko Popovic, decidida por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.
 
El club maño solicita, al tiempo, que se suspenda de forma cautelar la sanción para que el técnico pueda sentarse en el banquillo en el partido ante el Sporting de este sábado.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES