EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting tiene hoy martes jornada de descanso. Volverá mañana por la mañana a los entrenamientos en Mareo, a las 10.30 horas. 
 
Este horario se repetirá a lo largo de la semana. Abelardo dará a conocer la lista de convocados el sábado y previamente pasará el viernes por la sala de prensa.
 
 
Esta semana es baja Lora, tras haber visto la quinta amarilla el pasado domingo en Palamós. Por el contrario, tras el partido de sanción que les impidió enfrentarse al Llagostera, Abelardo recupera a Luis Hernández e Isma López para recibir al Mallorca este domingo (17 horas).
 
En estos momentos se encuentran advertidos de suspensión, con cuatro amarillas, Sergio Álvarez, Guerrero y Pablo Pérez. El avilesino y el manchego son los que más tarjetas amarillas llevan del equipo, 9 en total, respectivamente. En el caso del gijonés, sus cuatro corresponden al primer ciclo.
 
Álex Menéndez acumula 3 amarillas, si bien vio otras cuatro en dos partidos, que le supusieron sendas expulsiones. No obstante, estas no fueron acumulativas.
 
También están con tres cartulinas amarillas Alberto García y Ndi, mientras que suman dos Cuéllar, Mandi, Carmona, Jorge Meré y Rachid.
 
Juan Muñiz tiene una que le correspondiente al segundo ciclo. También vio doble amarilla en Las Palmas, lo que le costó la expulsión.
 
Hoy se han puesto a la venta, tanto en El Molinón como en la tienda del centro, en la gijonesa calle de San Bernardo, y en el Centro Comercial del Valle del Nalón, en Deportes Lamar, las entradas para el partido del domingo ante el cuadro bermellón. Se han dispuesto precios que ayuden a que haya una buena entrada en el campo, de forma que el equipo pueda estar bien arropado desde las gradas por la afición.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)