EL DIA A DIA DEL SPORTING

Semana de trabajo en la enfermería rojiblanca con muchos nombres propios. Para recibir el domingo al Mallorca, en estos momentos son baja segura Lora, por sanción, y Álex Barrera, Iván Hernández y Juan Muñiz, por lesión. De otro lado, aunque no trabajan al mismo ritmo que el resto del equipo, se considera recuperables a los atacantes Guerrero y a Carlos Castro, mientras que Alberto García tiene la consideración de “pendiente de evolución”.

El guardameta fue sometido a una prueba radiológica por las molestias lumbares que arrastraba. Se le apreció un edema óseo. Recibe tratamiento y está sometido a fisioterapia.
 
La recibe también Guerrero por el esguince de tobillo que se produjo en Palamós. Hace carrera, pero no se ha incorporado todavía al grupo, con el que entró parcialmente Carlos Castro, que sufrió una fuerte contusión en un dedo de un pie. Las pruebas radiológicas descartaron en cualquier caso lesión ósea.
 
En cuanto a Iván Hernández y Juan Muñiz, que tendrán que esperar al menos una semana más para poder volver a estar a disposición, sufren esguinces, respectivamente, en su tobillo derecho y en su rodilla izquierda.
En cuanto a Lora, aprovecha su baja esta próxima jornada por tarjetas para recuperarse de los muchos golpes que ha recibido a lo largo de la competición.
 
Al igual que Bernardo y Luis Hernández, el de Móstoles ha sido titular en todos los partidos hasta ser sancionado. En su caso fue suplido en los minutos finales en dos partidos. Los otros dos zagueros jugaron todos los minutos, salvo los de los partidos respectivos de ausencia.
 
Precisamente Luis Hernández, al igual que Isma López, vuelve a estar  esta semana disposición tras el partido de descanso al que les obligaron las quintas tarjetas amarillas que vieron ambos ante el Alavés.
 
Mañana viernes volverá a entrenarse el Sporting en Mareo a las 10.30 horas. Al final de la sesión comparecerá ante los medios de comunicación Abelardo, quien facilitará la lista de convocados tras el último entrenamiento, el sábado.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES