EL SPORTING ENVIA 700 ENTRADAS A LA AFICION DEL ALAVES

“Llega una de las citas más esperadas en el calendario como visitante del Deportivo Alavés. El conjunto albiazul, en plena racha de resultados positivos, se medirá el sábado al Sporting a las 18 horas en El Molinón, y pretende tener un buen número de aficionados en las gradas asturianas para animar al equipo”.

Así inicia la edición vitoriana de El Correo la información sobre la que da cuenta de que al menos 700 seguidores se darán cita en el coliseo rojiblanco. Son 700 las entradas que remitió para allí el Sporting, dentro del acuerdo al que había llegado para que en la ida también la afición sportinguista pudiera disfrutar de un tope de entradas al precio de 20 €.

Paralelamente a cuando abren las taquillas de El Molinón, hoy se ponen también a la venta en Vitoria. Estas localidades son para la zona “visitante”, en la esquina entre las gradas Este y Norte.

Recuerda el rotativo vasco que “este mismo duelo, la campaña pasada, contó con una importante presencia de aficionados albiazules en el campo sportinguista”.

La primera fase de la venta de estas entradas para Gijón, iniciada este mediodía, se prolongará hasta el miércoles 15 a las 19 horas, expresamente para abonados.

Están a la venta en el campo de Mendizorroza, en horario de mañana y tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES