EL DIA A DIA DEL SPORTING

Mareo es precisamente el escenario esta semana de todos los entrenamientos del equipo rojiblanco. El de esta mañana lo iniciaron los rojiblancos con una fotografía de equipo con los carteles anunciadores del Campus de Mareo, que ya calienta, consolidado como uno de los mejores del ámbito futbolístico a escala mundial y convertido desde hace ya muchos años en un referente turístico de primer orden por la presencia de jóvenes procedentes de todo el territorio nacional, de otros diversos puntos de Europa e incluso de otros continentes.

La novedad de la jornada ha sido la vuelta de Quini al trabajo, restablecido ya de la operación de pólipos en la garganta a la que fue sometido. Se encuentra perfectamente y aunque tiene que hablar en voz baja, ha vuelto a afrontar su labor con total normalidad como delegado del primer equipo.

El próximo domingo estará desarrollándolo en El Molinón, así como el que también asume en El Molinón como delegado de campo.
 
Con la baja federativa de Lora por acumulación de amonestaciones, el alta tras cumplir un partido de sanción de Luis Hernández e Isma López y las ausencias por baja médica seguras de Álex Barrera e Iván Hernández, Abelardo está a la espera de saber si puede recuperar a Guerrero, que regresó de Palamós con un esguince de tobillo, y de Juan Muñiz, que se recupera de otro de rodilla. Los Servicios Médicos ven recuperable al manchego, que hoy estuvo corriendo sin tocar el balón y son más cautos a la hora de hacer la valoración con el gijonés, que trabaja con el readaptador.

De otro lado, Carlos Castro hizo carrera hoy, debido a una contusión en el dedo de un pie, mientras que Alberto realizó trabajo específico como consecuencia de molestias que arrastra en la zona lumbar.

Tomaron parte en el entrenamiento los jugadores del filial Pol, Juan Mera, Guillermo Donoso y Mendi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES