EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting recibe mañana domingo, a las cinco de la tarde, en El Molinón, al Barcelona B en partido de Liga correspondiente a la jornada 32.

Arbitrará el encuentro el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

Abelardo dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La relación está integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez.

Recuperado de la lesión muscular que sufrió en Gerona, Cuéllar vuelve a estar a disposición.

Con Dani Ndi en Camerún, en trámites para poder disponer de un pasaporte nuevo con el que regresar a Gijón, Abelardo tiene además las bajas médicas de Nacho Cases y Álex Barrera.

Vuelve a estar disponible Juan Muñiz tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada y está advertida de sanción la totalidad de la línea defensiva: Lora, Luis Hernández, Bernardo e Isma López, además de Pablo Pérez.

El equipo gijonés se concentrará a las 11.45 horas de este domingo en El Molinón con vistas a subir a comer Mareo, donde aguardará a la hora del enfrentamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION