EL DIA A DIA DEL SPORTING

Con la baja por tarjetas de Bernardo y la ausencia sin respuesta de Ndi, Abelardo comenzará esta tarde (18 horas) en Mareo a preparar el partido del próximo sábado en La Romareda ante un Zaragoza que ha dado muestras de irregularidad, pero que aparece en la clasificación como el sexto en la lucha, con los pies metidos jornada tras jornada en el play off de la lucha por el ascenso. 

No hay lesionados en el cuadro rojiblanco como consecuencia del choque de la pasada jornada, si bien son baja médica Nacho Cases y Álex Barrera.

Dado que Bernardoestará ausente, aprovechará para hacer un trabajo específico de descarga durante buena parte de la semana.

Junto a Luis Hernández, el colombiano ha disputado hasta ahora todos los minutos ligueros, 2.880. El siguiente que más minutos acumula es Lora, 2.861. El mostoleño sólo se perdió los instantes finales de Valladolid y, al igual que Luis Hernández, está apercibido de sanción con cuatro amarillas, circunstancia en la que se encuentran asimismo Isma López, Sergio Álvarez y Pablo Pérez.

Es precisamente Sergio Álvarez el siguiente que más minutos ligueros lleva a sus espaldas (2.676). El quinto es Jony, con 2.566. Le siguen Cuéllar (2.319), Nacho Cases (2.248), Carmona (2.063) y Guerrero (1.851).

El equipo rojiblanco se entrenará por la mañana todos los próximos días de esta semana, con sesiones a las 10.30 horas, salvo la del viernes, que se adelantará media hora con vistas a iniciar el viaje en autocar hacia Zaragoza a las 12 del mediodía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)