EL DIA A DIA DEL SPORTING

El equipo rojiblanco se entrenó esta mañana en las instalaciones rojiblancas a las 11 horas. Había llegado a Gijón en torno a las 3.15 de la madrugada tras viajar después del encuentro en autocar. 

Tras descansar mañana lunes, el equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos el martes a las 18 horas en Mareo. También el entrenamiento del miércoles está fijado para las seis de la tarde, si bien tendrá por escenario El Molinón.
 
El del jueves será matinal, a las 10.30 horas, y en Mareo.

PARTE MEDICO DEL SPORTING 

El hematoma que cubre el tobillo izquierdo de Lora es otra muesca de las que le van dejando los partidos al mostoleño. Los 33 de Liga que lleva disputados en todos sus minutos menos los finales de Valladolid. Sólo Luis Hernández los suma absolutamente todos.

Lora estuvo sometido esta mañana a fisioterapia tratamiento médico. Mañana lunes será jornada de descanso y el martes nuevamente será valorado. Se confía en que pueda recuperarse para recibir el sábado al Alavés.

También recibieron atención médica esta mañana en Mateo Guerrero, Pablo Pérez y Sergio Álvarez, receptores de los bastantes golpes que se produjeron en el intenso partido de La Romareda, amén del punto cosechado y de los comentarios sobre la “zamorana” de Fernández o la expulsión de Álex Menéndez, que en teoría, salvo apelaciones previas y recursos, que se estudiarán, será baja para la próxima jornada tras la doble amarilla consecuente de roja.

Guerrero sufrió un fuerte golpe en el gemelo izquierdo; Pablo Pérez, en el muslo también izquierdo, y Sergio Álvarez, en la rodilla asimismo izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES