EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting continúa su preparación con vistas al partido del próximo domingo (16.30 horas) en Palamós frente al Llagostera. Los rojiblancos se entrenan esta mañana en Mareo, donde volverán a hacerlo mañana y pasado, mientras que el último entrenamiento, el del sábado, será en tierras catalanas.

Lora continúa el trabajo específico de recuperación del esguince en su tobillo izquierdo. Los Servicios Médicos insisten en su optimismo para que llegue a tiempo. Le ven recuperable. A lo que sin duda ayuda de manera especial la actitud del futbolista, que hoy trabaja con el readaptador.
 
Juan Muñiz se somete a fisioterapia por el esguince que tiene en su rodilla izquierda. Está considerado como pendiente de evolución.
 
Iván Hernández, que ayer sufrió un esguince en su tobillo derecho, está descartado, sin opciones para llegar al fin de semana.
 
Álex Serrano reposa en su domicilio como consecuenca de un proceso vírico.
 
Finalmente, Nacho Cases, todavía con la baja médica, aumenta progresivamente su trabajo, reincorporado parcialmente al grupo. Las sensaciones son cada vez mejores para el centrocampista.
 
El otro jugador de baja es Álex Barrera.
 
En el apartado federativo, son bajas por sanción Luis Hernández e Isma López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)