EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting recibe al Alavés mañana sábado, a las seis de la tarde, en El Molinón, en partido de Liga correspondiente a la jornada 34.

Abelardo convoca inicialmente a los 20 jugadores que tiene disponibles. 

Los ha citado mañana a la una de la tarde en El Molinón para subir a continuación a comer a Mareo.

Será por la tarde, en los prolegómenos del partido, cuando haga finalmente los dos descartes para la convocatoria final.

La lista está integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Hugo Fraile, Jony, Jorge Meré, Rachid y Pablo Pérez.
 
  
El Sporting tiene tiene las bajas por cuestiones físicas de Nacho Cases, Álex Barrera y Juan Muñiz, quien se lesionó el miércoles en el entrenamiento que tuvo por escenario El Molinón. El zurdo no llega a tiempo de recuperarse tras el esguince de rodilla que sufrió.

También es baja, aunque federativa, Álex Menéndez, al que no indultaron los comités por la segunda tarjeta amarilla, constituyente de roja, que vio en La Romareda.

Por el contrario, es alta Bernardo, tras el partido de sanción que cumplió tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Están advertidos, con cuatro, hasta seis futbolistas rojiblancos: Luis Hernández, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Isma López y Pablo Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)