EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza regresarón anoche al Principado Asturias desde Barcelona via avión.

Para hoy el preparador gijones tiene previsto realizar un trabajo regenerativo que se llevara a cabo en Talasoponiente, previamente realizarán ejercicios físicos en la playa.

El martes la plantilla disfrutará de un merecido día de descanso, y volverá a los entrenamientos el miercoles para empezar a preparar el encuentro correspondiente a la jornada número 36 dónde los hombres de Abelardo se enfrentarán en el Molinón al Real Mallorca, dicha sesión tendrá lugar en la escuela de fútbol de mareo y comenzará a las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING