DANIEL NDI SORPRENDIDO POR LO APARECIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Según informa el Desmarque: El futbolista camerunés del Sporting de Gijón, Dani Ndi, se comunicó ayer con un amigo de Gijón, a quien le aseguró estar "deseando volver para poder ayudar al equipo", además de mostrarse sorprendido por todo el conflicto. El camerunés ofrecerá una explicación a su llegada. 
"Estoy bien, con mi familia en Duala, y ya tengo arreglado el tema del pasaporteLa Federación de Camerún me está mirando vuelos para volver cuanto antes". El caso Dani Ndi ha dado un giro de 360 grados, según las declaraciones de su amigo de Gijón, Rubén López, quien pudo hablar con el futbolista ayer tras una semana incomunicado. "Estuve en contacto con su novia durante estos días porque Dani (Ndi) estaba ilocalizable. No tenía forma de contactar con nadie, porque ella me insistía en que no había un número para llamarle, y en todo momento me aseguró que él estaba en Yaundé tramitando el tema del pasaporte. No tenía grandes respuestas que darme por las limitaciones del idioma, pero me aseguraba que Dani estaba arreglando su pasaporte", señaló Rubén López a El Comercio. 
El amigo del camerunés describió una conversación normal, como si no hubiera pasado nada, a pesar de la comunicación esta semana de Oliver Noah, por la que aseguraba que su representado no se sentía valorado y resolvía su contrato con el Sporting de forma unilateral. "Estoy deseando ir para poder ayudar al equipo. La Federación está mirando los billetes para el regreso y es la que se ha encargado de todo, pero aquí por desgracia no es como en España y las cosas van mucho más despacio", le dijó Ndi. En esa línea, el jugador había escrito un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 29 de marzo: "Desde Tailandia deseo suerte a mis compañeros de equipo. Vamos Sporting a por los puntitos".
Asimismo, Ndi se mostró sorprendido ante su amigo por todo el revuelo generado, anunciando que ofrecería una explicación a su llegada, prevista para mañana mismo. No comentó, eso sí, los movimientos de su agente internacional Oliver Noah, confirmados por su representante español Vicente González Villamil en un contacto que mantuvo ayer con el Sporting antes de conocer la conversación de Ndi con su amigo. 
Así, parece que el camerunés volverá al Sporting y negará todas las informaciones que apuntaban a su espantada tras su concentración en Camerún. Responsabilizará a su agente del conflicto, a la burocracia camerunesa por la demora del nuevo pasaporte, aunque no lo tendrá fácil para explicar por qué estuvo una semana incomunicado precisamente en la capital de su país. También deberá responder por lo curioso de la rotura de su pasaporte, motivo por el que argumentó que las autoridades asiáticas no le permitieron regresar a España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL