NOTA OFICIAL DEL REAL SPORTING DE GIJON

En Gijón, a 23 de febrero de 2015.

El Consejo de administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. informa que ha sido desestimada por el Tribunal Económico-Administrativo Central la Reclamación interpuesta contra la denegación de aceptación de pago en especie mediante bienes integrantes del Patrimonio Histórico respecto a diversas deudas mantenidas con la Agencia Tributaria.

Dicha Reclamación fue interpuesta por defectos de tramitación del expediente administrativo, argumentando la Agencia Tributaria el carácter no vinculante de los mismos, y obviando no obstante su carácter preceptivo conforme se recoge en la propia Sede Electrónica de la Agencia.

Ante dicho fallo, contrario a los derechos que entiende la entidad le asisten, se ha interpuesto en tiempo y forma Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

Desde el Consejo de Administración de la entidad se confía en que la Audiencia Nacional resuelva de forma positiva para nuestros intereses dicho Recurso, ratificándose plenamente en los argumentos jurídicos esgrimidos en el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES