EL DIA A DIA DEL SPORTING

Con Barrera esta tarde en el quirófano y las bajas médicas añadidas de Cuéllar y Rachid; con seis jugadores advertidos de sanción y la recuperación tras cumplir su primer ciclo de amonestaciones por parte de Guerrero, y con el Valladolid en el horizonte más cercano, el de partido a partido, el de la realidad de la clasificación y el del gran potencial del equipo castellano, con una extensa y bien surtida plantilla, los de Abelardo protagonizan hoy un nuevo entrenamiento vespertino en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Al jugarse de sábado (18 horas), el técnico rojiblanco adelantará a esta tarde el habitual partido preparatorio de la semana. Se espera que se sumen a él los jugadores que ayer recibieron tratamiento y trabajaron aparte por las diversas molestias que arrastran, casos de Luis Hernández, Carmona o Jony.
 
La sesión de mañana jueves será matinal, a las 10.30 horas, y previsiblemente más suave que la que se adivina para hoy.
 
La del viernes, nuevamente a las 10.30 horas, será la última previa al partido, en una apretada mañana, en la que Abelardo facilitará la lista de convocados y a continuación comparecerá ante los medios de comunicación.
 
Ya por la tarde, a las 16.30 horas, está previsto que el conjunto gijonés inicie por carretera su desplazamiento a Valladolid. En la capital castellana se alojará en el hotel NH Bálago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES