CUÉLLAR SUFRE ROTURA FIBRILAR DE GRADO 2

Cuéllar estará entre cuatro y seis semanas de baja. Sufre una rotura fibrilar de grado 2, que se localiza en el bíceps femoral del muslo derecho, según revelaron las imágenes de la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana en el Hospital de Begoña.

La lesión, que el guardameta emeritense se produjo el pasado domingo en el campo de Montilivi, en Gerona, se sitúa en una zona complicada, de ahí la amplitud de margen que se establece para su recuperación.

Tras ser retirado en camilla, fue suplido por Alberto García.

Hasta sufrir la lesión, Cuéllar era junto a Lora, Luis Hernández y Bernardo uno de los cuatro rojiblancos que había disputado la totalidad de los minutos ligueros en el equipo sportinguista y se mantenía como el guardameta menos batido de la categoría, en lucha por el trofeo Zamora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL