EL ALBACETE DA LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El Albacete, que mañana por la mañana viajará a Gijón, donde se entrenará por la tarde en Mareo, facilitó esta mañana la lista de convocados, que quedó integrada por Dorronsoro, Alberto, Carlos, Paredes, Antoñito, Núñez, Cidoncha, Pulido, Keko, Diego, Portu, Edu Ramos, Samu, Moutinho, César Díaz, Rubén Cruz, Chumbi y Gonzalo.

En el Albacete, según las crónicas procedentes de la capital manchega, Edu Ramos podría ser el sustituto del lesionado Mario Ortiz. El propio futbolista señaló al respecto que además de él, el equipo tiene otras alternativas: “Estamos Diego Benito y yo, pero también pueden jugar ahí Cidoncha o Samu”.
 
Al igual que los jugadores del Sporting, Ramos dice que “es un partido muy bonito para encadenar tres victorias” y considera que “nuestro fútbol puede frenar al Sporting e igualar la intensidad con la que jueguen ellos”.
 
Apunta de El Molinón que “es un campo bonito para jugar y nos va a exigir” y del Sporting, que “la clasificación nos dice que está arriba, pero para nosotros es un partido más e iremos a ganar; vamos a por los tres puntos”.

Comentarios