ALEX BARRERA TENDRA QUE PASAR POR EL QUIROFANO

Alex Barrera, celebrando el gol marcado ayer en el Molinón
"Rotura del ligamente cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda". Este es el diagnóstico de la lesión que sufre Álex Barrera, que se la produjo en el encuentro que ayer por la tarde disputó el Sporting.

Confirma las primeras sensaciones de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting, cuando le exploró anoche en el Hospital de Cabueñes tras abandonar el jugador las instalaciones del campo rojiblanco. Quiso esperar al informe de la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista esta mañana y éste no hizo sino que ratificar esas primeras impresiones.

El centrocampista de Viella será operado esta misma semana. Todavía no está señalada la fecha, pero las intenciones del doctor Maestro son las de operarle lo más pronto posible, lo que podría producirse pasado mañana, miércoles.

No se ha marcado todavía el tiempo de una posible recuperación, pero es de evidencia que la temporada se ha terminado para él.

Álex Barrera se lesionó en los compases finales del partido que el Sporting disputó ayer por la tarde en El Molinón frente al Mirandés, cuando salió en sustitución de Dani Ndi. El de Viella había logrado el cuarto gol del equipo rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)