EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting en el aeropuerto de Ranón está mañana
El Sporting se encuentra ya en tierras catalanas, adonde llegó sobre las 13.15 horas tras aterrizar con adelanto el avión que le trasladó desde el Aeropuerto de Asturias al de Barcelona. Desde la Ciudad Condal proseguió viaje en autocar a Gerona.

El último entrenamiento del equipo rojiblanco se adelantó a las nueve menos cuarto de esta mañana con vistas a iniciar el viaje hacia Gerona a las 10.30 horas desde la Escuela de Fútbol de Mareo.  
 
Tras desplazarse en autocar al Aeropuerto de Asturias, los sportinguistas tomaron un vuelo a Barcelona a las 12 horas. Una hora y quince minutos llevó cubrir el trayecto.
 
Ya en la Ciudad Condal, el equipo rojiblanco continuó nuevamente en autocar hacia su destino final, el hotel URH Girona (calle del Mossén Joan Pons, 1), donde arribó pasadas las 3 de la tarde.
 
Tras el partido de mañana en Montilivi, el equipo rojiblanco acudirá invitado por el FC Barcelona al Camp Nou, donde a las cinco de la tarde jugará el equipo azulgrana contra el Levante en partido de Liga.
 
Los expedicionarios rojiblancos podrán presenciar el encuentro, dado que el vuelo en el que retornarán a Asturias tiene prevista su salida desde el Aeropuerto de El Prat a las 22.10 horas.

El Sporting juega mañana domingo, a las 12 horas, en el campo de Montilivi, contra el Girona, en partido de Liga correspondiente a la jornada 25.Televisará en directo Canal + y arbitrará el partido el madrileño Valentín Pizarro Gómez.

El club catalán ha declarado el encuentro de ayuda al club, con lo que también pagan los abonados gerundenses para poder presenciarlo.

El Sporting jugará con su tercera equipación, de color enteramente verde.

Las previsiones meteorológicas hablan de cielo nuboso, sin aparente riesgo de lluvia y con unos 11 grados de temperatura para mañana a mediodía en Gerona.

Viajaron desde Gijón para animar al equipo las peñas Isma y la Gaita, que su unirán a las radicadas en tierras catalanas Barcelona y Quini.

Abelardo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Girona tras el entrenamiento que dirigió a las 8.45 horas de hoy en Mareo. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Ndi.

Carlos Castro, con problemas musculares durante la semana, se probó y finalmente entró en la lista. También regresó a ella Nacho Cases tras el partido de sanción que cumplió y Juan Muñiz, tras haber sido baja desde el partido frente al Numancia debido a una fuerte contusión en un empeine.

Tras 24 jornadas de Liga disputadas, las tarjetas dejan un muy importante lastre estadístico en la corta plantilla rojiblanca. Hasta siete jugadores están advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, respectivamente. Integran esta lista Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Juan Muñiz, Pablo Pérez y Guerrero.
 
Con tres cartulinas amarillas está Ndi, mientras que tienen dos Cuéllar, Álex Menéndez e Isma López.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)