EL DÍA A DÍA DEL SPORTING


Arrancó la semana para el Sporting, que recarga ilusiones con la visita este domingo a El Molinón del Albacete, que ha tomado aire tras su victoria ante el Tenerife. Los manchegos han salido de puestos de descenso, mientras que los gijoneses, vencedores en El Toralín, donde nadie lo había hecho todavía esta campaña liguera, siguen al ritmo de los mejores con una campaña impecable.

Pareja para Sergio Álvarez

El Sporting pierde por tarjetas a Nacho Cases, con lo que Abelardo tiene que buscarle nueva pareja a Sergio Álvarez en el pivote. Rachid había sido la alternativa para el puesto, pero lesionado el franco-argelino, Álex Barrera y Mandi, que ya jugó sus primeros minutos en El Toralín el pasado sábado, se conforman como principales alternativas.

En el Albacete es baja por sanción Jorge Díaz, exterior derecho que habitualmente juega a pierna cambiada en la banda izquierda.

Tres contusionados

Pero la atención está en la enfermería, donde Guerrero y Luis Hernández recibieron tratamiento esta mañana y se sometieron a fisioterapia, mientras que Juan Muñiz quiso probarse. Los tres arrastran fuertes contusiones.

Todavía a martes, Guerrero se convierte en dudoso para el domingo. Sufrió un golpe en el talón de Aquiles de su pie derecho.

Más optimistas son los médicos con Luis Hernández, que se trajo de Ponferrada una contusión en el muslo derecho.

Ninguno de los dos se entrenó hoy con el resto del equipo. Sí lo hizo Juan Muñiz, que se probó. El gijonés arrastra todavía una contusión en el empeine del pie izquierdo, que sigue siendo muy ostensible, pese a que la sufrió la anterior jornada, ante el Numancia.

El entrenamiento tuvo una primera parte de carácer regenerativo para los que más minutos jugaron en el fin de semana.

Todos los entrenamientos de la semana del Sporting están fijados para las 10.30 horas. 

Con lluvia intermitente en la sesión de hoy y frío, la meteorología será protagonista para los próximos días, según los pronósticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)