EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro es duda para el partido del próximo domingo
La plantilla gijonesa se entreno está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los sportinguistas contra el Girona, en un duelo apasionante entre dos de las sorpresas de la Liga Adelante de este año. Ambós equipos llegan al encuentro en una buena dinámica en la que los dos equipos han dejado de ser sorpresa para convertirse en serios aspirantes a jugar la temporada que viene en la Liga BBVA, o liga de las estrellas.

Carlos Castro recibió tratamiento médico y se sometió a fisioterapia por la contractura en su muslo derecho que sufrió en el arranque del entrenamiento de ayer por la mañana. El de Ujo tomó parte luego en el trabajo de estrategia. Mañana realizará una última prueba para ver si está a disposición con vistas al partido del domingo en Montilivi frente al Girona (12 horas).

Abelardo facilitará la lista de convocados para el partido de Girona tras el entrenamiento que dirigirá mañana por la mañana en Mareo. Será el último antes del partido y se adelantará respecto al horario habitual a las 8.45 horas con vistas a iniciar el viaje hacia el Aeropuerto de Asturias a las 10.30 horas, dado que el vuelo hacia tierras catalanas está fijado para las 12 horas.
 
El equipo gijonés se alojará en tierras catalanas en el hotel URH Girona.
 
Tras el partido en Montilivi, el equipo rojiblanco acudirá invitado por el FC Barcelona al Nou Camp, donde a las cinco de la tarde jugará el equipo local contra el Levante en partido de Liga.
 
Los expedicionarios rojiblancos podrán presenciar el encuentro, dado que el vuelo en el que retornarán a Asturias tiene prevista su salida desde el Aeropuerto de El Prat a las 22.10 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION