ALEX BARRERA ESTARA ENTRE SEIS Y SIETE MESES DE BAJA

Barrera en el momento de lesionarse la pasada jornada
Álex Barrera precisará entre 6 y 7 meses para regresar a los terrenos de juego, según los cálculos de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos, que le operó en la tarde de ayer en el Hospital de Begoña de una rotura completa del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla izquierda.

La intervención se prolongó por espacio de una hora y en la misma, el doctor Maestro, que estuvo acompañado de su equipo habitual, practicó una ligamentoplastia y una meniscectomía parcial externa.

El centrocampista de Viella permanecerá ingresado en el Hospital de Begoña durante 48 horas en observación. Posteriormente pasará a su domicilio para continuar la convalecencia y se confía en que pueda comenzar la primera fase de su rehabilitación en unas tres semanas.

Álex Barrera, que había salido en la segunda parte del encuentro que disputó en El Molinón el Sporting el pasado domingo ante el Mirandés, cuando incluso marcó un gol, se lesionó en los instantes finales del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)