ANTE EL RECREATIVO, EL DOMINGO 22 DE MARZO, A LAS CINCO EN EL MOLINON

Ya se conocen los horarios para las próximas cinco jornadas ligueras del Sporting tras facilitar ayer al mediodía en la Liga de Fútbol Profesional la correspondiente a la número 30, que enfrentará al Sporting en El Molinón ante el Recreativo de Huelva: será el domingo 22 de marzo a las cinco de la tarde.

Previamente, el Sporting jugará este domingo, en la jornada 26, ante el Mirandés también a las cinco de la tarde y en el estadio gijonés.


En la jornada 27 el equipo de Abelardo se desplazará a Valladolid para disputar su encuentro frente a los pucelanos el sábado 28 de febrero a las seis de la tarde. Habrá nutrida presencia de seguidores rojiblancos, según se desprende de los preparativos de las peñas sportinguistas.


En la jornada 28 quien comparecerá en El Molinón será el actual líder, la UD Las Palmas. El partido se jugará el domingo 8 de marzo a las siete de la tarde.

Finalmente, correspondiente a la jornada 29, el Sporting viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Leganés el sábado 14 a las 18 horas.

Telecable (Más Que Tele) ofrecerá en directo todos los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)